domingo, 18 de septiembre de 2011

2009 'Los grandes pintores de Melilla', Sala Victorio Manchón la UNED (Melilla)


DIARIO SUR" Exposición Grandes pintores de Melilla" (2009)

Lugar: Sala Victorio Manchón. Fecha: Desde el 26 de Marzo al 2 de Abril de 2009

El centro asociado de la UNED en Melilla ha querido rendir homenaje a los mejores pintores locales y desde el 26 de marzo al 2 de abril colgará en su sala de exposiciones "Victorio Manchón" algunas de las obras más representativas de nuestros mejores artistas. Obras de prestigiosos autores como Maeso, Manchón o Hernández se unirán a otros más conocidos como "Rorregue", Baeza, Morillas o Rubiales. Y junto a todos ellos, la exposición descubrirá al gran público el trabajo de otros artistas como Bensiamar o Rodríguez Iglesias.

PALOMA S. HERVA | MELILLA

Hasta el jueves 2 de abril, en horario de 18.00 a 21.00 horas, permanecerá abierta al público en la Sala de Exposiciones Victorio Manchón de la UNED la muestra 'Los grandes pintores de Melilla', en la que participan «los mejores», nueve pintores «nacidos» en la ciudad. Son Eduardo Morillas, José Antonio Guerrero (Rorregue), Carlos Baeza, Hassan Bensiamar, Carlos Rubiales, Francisco Hernández Díaz, Carlos Rodríguez Iglesias, Vicente Maeso y Victorio Manchón. La filosofía de esta exposición es centrar la atención en los pintores que nacieron, vivieron y viven en Melilla, de ahí que uno de los protagonistas, Carlos Rubiales, destacase la importancia de esta apuesta cultural, la primera que se organiza con artistas propios de la ciudad. «A los países se les conoce por sus artistas, por sus literatos y por sus deportistas, precisamente las tres asignaturas menospreciadas en Secundaria, por lo que el hecho de que la UNED opte por exponer obras de pintores con muchas raíces en este pueblo es un acierto extraordinario», apuntó.


"En el video, una obra de Bensiamar: camisa sobre silla, con una botella y un pan". Magistral.

vídeo exposición:

http://www.melillamedia.es/mini-reproductor.php?id=118


http://www.diariosur.es/20090330/melilla/exposicion-sobre-grandes-pintores-20090330.html



Hasta el jueves 2 de abril, en horario de 18.00 a 21.00 horas, permanecerá abierta al público en la Sala de Exposiciones Victorio Manchón de la UNED la muestra 'Los grandes pintores de Melilla', en la que participan «los mejores», nueve pintores «nacidos» en la ciudad. Son Eduardo Morillas, José Antonio Guerrero (Rorregue), Carlos Baeza, Hassan Bensiamar, Carlos Rubiales, Francisco Hernández Díaz, Carlos Rodríguez Iglesias, Vicente Maeso y Victorio Manchón.
La filosofía de esta exposición es centrar la atención en los pintores que nacieron, vivieron y viven en Melilla, de ahí que uno de los protagonistas, Carlos Rubiales, destacase la importancia de esta apuesta cultural, la primera que se organiza con artistas propios de la ciudad. «A los países se les conoce por sus artistas, por sus literatos y por sus deportistas, precisamente las tres asignaturas menospreciadas en Secundaria, por lo que el hecho de que la UNED opte por exponer obras de pintores con muchas raíces en este pueblo es un acierto extraordinario», apuntó.

1 comentario:

  1. According to Stanford Medical, It is in fact the one and ONLY reason this country's women get to live 10 years more and weigh an average of 19 KG lighter than we do.

    (And by the way, it is not related to genetics or some secret-exercise and absolutely EVERYTHING related to "how" they are eating.)

    P.S, What I said is "HOW", not "what"...

    CLICK on this link to see if this quick quiz can help you discover your true weight loss possibility

    ResponderEliminar