viernes, 1 de enero de 2010

EXPOSICIÓN PEQUEÑO FORMATO (2009)

Carlos Valle, Hassan Bensiamar, Luisa Lasanta, Marusela Pérez-Máximo e Inma Gutiérrez.

En la galería Ártica, situada en la calle San José, ha tenido lugar, como es tradicional en estas fiestas, la inauguración de su clásico mercado del arte de Navidad, que permanecerá abierto hasta el próximo 23 de enero.
En el mercado, los clientes pueden adquirir cualquier pintura u objeto con motivos gaditanos para regalar estas navidades. Entre lo más novedoso destacan los pañuelos de seda pintados a mano con paisajes de Cádiz, como las Puertas de Tierra o la Catedral, de Inmaculada Gutiérrez; las típicas torres de la capital, pintadas con la técnica de acuarela por Pedro Macías, o los paisajes al óleo de Marusela Pérez-Maximo .
También se pueden contemplar las obras de otros artistas, como Pepe Palacios, Amalia Quirós, Elena Rubio, Manolo Rey, María Victoria Salas, Hassan Bensiamar, Iñaki Blanco, Toñi Colón,José G. Dodero, Ignacio Estudillo, Antonio Gamaza, José Hidalgo, Emilio Jiménez, Ini Leytens, José Alberto López, Amalia Martínez y Gloria Ojeda.
Durante la inauguración, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel, donde admiraron y adquirieron muchas de las obras expuestas, que abarcan desde una pintura hasta un mueble en miniatura, pasando por pañuelos de seda pintados. Entre los presentes se encontraban Lucía Bolea, Paco Muñoz de Arenillas, Melu Piulestán, Stetan Widany, Rotem Joosten, Carlos Valle y Olga Bueno.


http://laciudad.cadiz.es/detallesagenda.asp?ID_EVENTO=25767


No hay comentarios:

Publicar un comentario